Decoración de Fiestas Infantiles en Arequipa

La oferta de servicios de decoraciones para eventos infantiles que tenemos en nuestra ciudad es muy variada, hay para todos los gustos. Nosotros te presentamos una propuesta de decoración temática bastante elegante y divertida.

¿Por qué elegir las decoraciones de Castillo Mágico Arequipa?

Porque nuestro único objetivo es que te lleves un hermoso recuerdo de la fiesta de tu niño y las felicitaciones de tus invitados.

decoracion infantil arequipa princesa sofia

Contamos muchos años de experiencia realizando lindas y variadas decoraciones, y siempre estamos innovándonos con lo último en decoraciones para los cumpleaños infantiles.

¿Cómo trabajamos nuestras decoraciones para niños?

Siempre coordinamos con el padre de familia aspectos muy importantes, por ejemplo si el evento va a ser en una casa o en un local, y si es un local este será abierto (toldeado) o cerrado, y el horario de la fiesta también es muy importante.

El tipo de decoraciones que hacemos son Temáticas, es decir tomando en cuenta el personaje favorito de su hijo o el que los papás elijan (Ejemplo los personajes de Disney como Mickey Mouse, personajes de películas como Frozzen, personajes de video juegos, o el equipo de futbol favorito de tu hijo, etc., prácticamente no hay límites) E inclusive dentro de un mismo personaje hay variaciones en la decoración como por ejemplo: Minnie Coqueta, Minnie Clasica, Minnie bebé, Minnie Gold, etc.

decoraciones infantiles arequipa frozzen

También se puede elegir entre una decoración original o tipo Vintage, la diferencia radica en que las decoraciones vintage son en mesas clásicas y en vajilla vintage, además los elementos a usar no lucen muy saturados.

decoracion vintage arequipa bautizo

¿Qué utilizamos en nuestras decoraciones infantiles?

Siempre tratamos de hacer una ambientación completa, desde el ingreso los colores elegidos deberán reflejar el personaje elegido, los elementos indispensables para nuestras decoraciones son el abanico en telas, la mesa de dulces (también conocida como candy bar),  dulces decorados, el personaje elegido y adornos alusivos, nombre del niño festejado, y globoflexia decorativa, ya que los globos dan mucha vida, adicionalmente usamos mesas auxiliares, dependiendo de la locación también podríamos  usar cenefas en telas, pompones de papel, centros de mesas, flores, etc.

decoracion dulces arequipa candybar

El propósito que tenemos en nuestras decoraciones temáticas es que desde el más mínimo detalle haga volar la imaginación de los pequeños invitados y porque no de los papitos también.

¿Por qué invertir en una decoración infantil? ¿Cuánto vale?

Hacer una decoración infantil requiere de tiempo para que cada detalle sea mágico, Nuestro servicio consiste en hacer que todo quede muy bonito y que te lleves un recuerdo invaluable del cumpleaños de tu engreído, así como los halagos de tus invitados.

Tenemos propuestas desde pequeñas fiestas en domicilios hasta grandes eventos, por favor contáctanos y cuéntanos que tienes planeado, estamos para apoyarte.